Ana

[PortFresh™] Encantada con mi nueva Batidora!!!?💚💚

Muchísimas gracias a Dreame por este fantástico regalo! 🎉🤍

Cuando recibí la PortFresh™ me hizo muchísima ilusión, así que no pude esperar para grabar un pequeño unboxing y estrenarla. Y la verdad es que las primeras impresiones no podrían haber sido mejores.

Nada más sacarla de la caja se nota que es un producto muy cuidado, con materiales de calidad, un diseño moderno y unos acabados que transmiten muy buenas sensaciones. Es compacta, ligera y muy cómoda de manejar, perfecta para tenerla a mano sin que ocupe demasiado espacio.

Para probarla he preparado uno de mis favoritos: un batido de fresas con leche y un poco de edulcorante 🍓🥛. Algo sencillo, rápido y perfecto para estos días. Lo ha mezclado genial y en apenas unos minutos ya lo tenía listo para disfrutar bien fresquito.

Además, me encanta que puedas beber directamente del vaso sin necesidad de ensuciar más recipientes. Son esos pequeños detalles los que hacen que el día a día sea más cómodo. También es muy práctica al ser inalámbrica, recargable por USB-C y contar con función de autolimpieza, algo que siempre se agradece.

Después de probar varios productos de Dreame, una vez más me ha sorprendido la calidad y la atención a los detalles. Se nota cuando una marca piensa en hacer las cosas fáciles y cómodas para el usuario.

De verdad, gracias por esta oportunidad y por el regalo. Estoy deseando seguir utilizándola y probando nuevas combinaciones de batidos y smoothies 🍓✨

Os dejo adjunto el vídeo del unboxing y de mi primer batido para que podáis verlo en acción. 😊

Editado por última vez por Ana el 14-6-2026 18:46

Sin comentarios

Deja el primer comentario

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse
Ana
UID:SA741738 ES
  • 112Publicaciones
  • 7Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista