Nebur692

[Chrona] Una semana usando la Dreame Chrona

Después de una semana usando la Dreame Chrona, la verdad es que estoy bastante sorprendida para bien. No esperaba notar nada tan pronto, pero sí que veo la piel un poquito más tersa, como más “recogida”, especialmente en la zona de las mejillas. No es un cambio radical, pero sí ese tipo de mejora sutil que notas tú antes que nadie.

La he estado usando todos los días, 15 minutos, siempre en el modo de rejuvenecimiento. Es cómoda, no pesa casi nada y no agobia, que era algo que me preocupaba. La ventana transparente ayuda mucho porque no te sientes “encerrada” dentro de la máscara. Además, no se calienta ni molesta, así que la sesión se hace corta.

Lo que más me ha gustado es que encaja muy bien en la rutina: te la pones, te relajas un rato y listo. No tienes que estar pendiente de nada. Y aunque la marca habla de resultados a los 28 días, yo ya noto la piel un poco más uniforme y con mejor textura, como si estuviera más descansada.

De momento, mi sensación es que sí merece la pena, sobre todo si buscas un extra de firmeza y luminosidad sin complicarte la vida. Seguiré usándola porque pinta bien y, si en solo una semana ya noto algo, tengo curiosidad por ver cómo evoluciona en un mes.

Sin comentarios

Deja el primer comentario

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse
UID:NB347950 ES
  • 20Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista