aMG

[Ecceluxe™ Slim] ENAMORADA DE MI CAFETERA!!!🤎

Por fin ha llegado! ☕✨

Lo primero de todo, muchísimas gracias a Dreame por este regalazo!!!🤎 Tenía muchísimas ganas de probar la Ecceluxe™ Slim y después de preparar mis primeros cafés puedo decir que la espera ha merecido la pena...

Lo primero que me conquistó fue el diseño. Es preciosa, elegante y queda genial en la cocina. De esas cosas que te hacen sonreír cada vez que las ves por la mañana ,se integra perfectamente en mi cocina y no es para nada aparatosa .

Para estrenarla me he preparado un café solo largo, que es como más me gusta disfrutarlo, y me ha sorprendido muchísimo la espuma que consigue. Ha salido con una crema muy rica y un aroma increíble desde el primer momento,ni siquiera lo he rebajado después con agua ni nada.... perfecto !!!☕🤎.

Además, me ha parecido muy intuitiva de usar. Todo está donde esperas que esté y se entiende fácilmente, algo que agradezco especialmente porque me gusta el buen café, pero no complicarme la vida 😅. También me encanta poder ajustar el nivel de molienda del grano para adaptarlo al gusto de cada uno.
Todavía no he probado el espumador de leche, pero llegará su momento. Aunque tengo que confesar una cosa: me volví completamente loca buscando la base del espumador 😂. Miré la caja varias veces, revisé todo y ya pensaba que se me estaba escapando algo... hasta que descubrí que venía guardada dentro del compartimento de los posos del café. Evidentemente ese no es su sitio de uso, va colocada fuera, pero reconozco que me sacó una sonrisa cuando por fin la encontré. Un momento muy yo....😅..AVISO PARA DESPISTADOS!
De momento estoy encantada con ella y deseando seguir descubriendo todas sus funciones y probando nuevas  formas de preparar café....

Os dejo el vídeo de mi primer café con la Ecceluxe™ Slim ☕✨🤍

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

J.L. 1 Piso
Ciertamente es muy fácil acostumbrarse a lo bueno, y con esta cafetera más, porque una vez la pruebas, ya no puedes prescindir de ella.
aMG
UID:SA741738 ES
  • 167Publicaciones
  • 6Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista