[L40 Ultra] Unboxing
Compartimos el video de nuestro unboxing. Hay algo que no sabíamos en ese momento, no era una simple apertura de la caja de un nuevo producto, era que estábamos frente a lo que nos traeria comodidad cotidiana. Llegar de trabajar y tener el piso recién limpio, sin pelos de mi perra por todos lados, nos trajo no solo comodidad sino también felicidad y bienestar. Qué alegría!, no pensé que un producto marcaría  la diferencia en el día a día.
Fácil de instalar y con una app muy intuitiva.

Espero que les guste.
Unboxing
Publicado 21-6-2026 19:05:06 Traducir
ES 502
Más reciente
UT548458
Si nos gusta!!!
aMG
Me encanta!!!! 😍
Dreame Forum
Hola, ¡gracias por tu cariño hacia los productos Dreame! ✨Participa en las distintas actividades del foro Dreame y gana premios increíbles. ¡Esperamos ver tu participación activa! 🎁
Comparte tu compra en Dreame y tendrás la oportunidad de conseguir productos GRATIS y puntos extra. - Campaña Dreame Forum
Patty
Creo que todos nos sentimos como niños, al abrir las cajas de estos productos y ver que tal funcionan, siguiéndolos, al menos la primera vez que los ponemos en marcha.
rosa
Que chulo!!!
IM852782
Que chulo !!🥳
J.L.
Con esto del unboxing, me veo descubriendo lo que nos gusta a todos abrir cajas de cosas nuevas. Otra cosa es que los videos nos salgan bien o no 🤣
EY458606
Super guay!
Yo tengo la misma en blanco y estoy muy contenta.
No termino de cogerle el truco alguns funciones pero poco a poco
Lo mejor es ir probando todo para ver cual es la mejor opción, y tener tiempo para ver todas las opciones claro.
Traducir
12Siguiente página
Inicie sesión para comentar...
0
12
Cancelar