BICHITO

[ServiceWeek] Nivel de agua anormal en la base de lavado

Después de una limpieza mi robot me manda un mensaje que dice “nivel de agua anormal en la base de lavado” y se queda agua estancada en la base. He probado todas las soluciones que me pone la app pero sigue pasando.
Qué puedo hacer?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

7 Comentario

Hola,

Para poder ayudarle a identificar y resolver el problema de forma más precisa, ¿podría indicarnos el modelo exacto de su dispositivo?

Una vez que recibamos esta información, podremos ofrecerle una solución más específica y adaptada a su equipo.

Gracias por su colaboración y comprensión. Quedamos a la espera de su respuesta.
3-7-2026 03:00:56 ES Traducir

Dreame X40 Ultra complete
22-7-2026 14:38 ES Traducir
aMG 2 Piso
Que raro que pase eso y que mala suerte
Concha 3 Piso
Espero que puedan guiarte para obtener una solución, porque cuando nos surgen un imprevisto con el robot nos trae de cabeza hasta que podemos solventar la situación.
Patty 4 Piso
A ver si encuentran la solución y te la transmiten, para que puedas hacer la limpieza sin tener que preocuparte de esos mensajes.
J.L. 5 Piso
Yo cruzo los dedos para que no me salgan mensajes de aviso en el robot, porque reconozco que no saber si los podré solventar, es algo que no me gusta imaginar.
Hola,

Para este aviso de error, le recomendamos seguir los pasos de solución de problemas indicados en el siguiente artículo de ayuda:

https://dreametech.zendesk.com/h ... a-bandeja-de-lavado

Si el problema persiste después de realizar todas las comprobaciones recomendadas, le sugerimos enviar el número de serie (S/N) de su dispositivo y la factura de compra a nuestro equipo de posventa a través de aftersales@dreame.tech, para que nuestro equipo pueda ayudarle a resolver el problema.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.
23-7-2026 09:55:48 ES Traducir

UID:OB298901 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista