Anag

[MF10] Dreame MF10, mi análisis

Dreame MF10

Tenía muchas ganas de probar El DreameMF10 , y aunque he tardado un poco quería hacer un análisis despues de haberlo usado un poco de tiempo.Es un ventilador sin aspas que destaca por su diseño minimalista y suseguridad , aunque no sé por qué esperaba un tamaño más pequeño. Cuando lo saquéde la caja me sorprendió su gran tamaño. Y el diseño es algo que me encanta ,aunque creo que va a tener tantos seguidores como detractores. Es un “Me encanta”o un “Horroroso”. Lo digo porque con mis amigas ya me ha pasado. Y además algomuy importante, es muy seguro, si en casa hay niños o perros como es mi caso.

Voy a hacer un análisis por partes:

Como ya he dicho la estética esmuy personal, ( a mí me parece muy elegante). Las “aspas” se mueven pudiendodirigir el aire a donde más nos convenga. Tiene un mando a distancia que seintegra sobre el propio ventilador y se queda pegado, (imán) para evitar supérdida, pero además de todo eso tiene una pantalla táctil desde la cualpodemos manipular su aplicación.

Loque también es muy sencillo es su limpieza, le pasas un pañito y listo.

En cuanto a rendimiento , yo síque esperaba más potencia, es decir un chorrón de aire más fuerte y más frio,pero es que es un ventilador, no un enfriador. Yo tenía antes un ventilador encolumna , y desde luego no hay color. Este ventilador es capaz incluso de bajarla temperatura en una habitación media (15 m). Desde luego no tiene ese efectochorro de aire que tienen algunos ventiladores, lo cual hay personas que lo agradecenpor temas de alergias y demás.   A mimarido , que le venga el chorro de aire le molesta en los ojos, y tengo amigosalérgicos que han aplaudido que el flujo de aire sea más uniforme.

Otrofactor importante a evaluar es el ruido. La verdad , es bastante silencioso, porel día no se nota apenas . Vamos,  lacolumna que tenía antes hacía mucho más ruido , y en la noche no se oye nada.

En cuanto a las funciones tiene hasta 10 velocidades,temporizador y oscilación de los brazos y del cuerpo si se desea, lo único quehe encontrado problemático en esta parte es que no he visto un manual que teexplique el funcionamiento. Si bien es cierto que a mí me encanta el “cacharreo”y he conseguido que funcione rápido , si esto lo pilla una persona un poco mayor…lecostaría demasiado ponerlo en marcha.

El consumo: sinceramente, no creoque gaste mucho…pero es algo que no puedo concretar. La factura de este mes noha tenido variaciones los suficientemente grandes como para hacer un comentariobasado “en hechos Reales”.

Enconclusión, El Dreame MF10 es un ventilador sin aspas silencioso, seguro y ami entender elegante. No es el más potente del mercado,  y el precio me parece un poco elevado, porquete hace plantearte la opción de un aparato que enfríe el aire, aunque sea de calidadinferior. Si hay que ponerle un fallo importante es el tema del manual.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

aMG 1 Piso
Muchísimas gracias por tu opinión 😊😊😊😊 me ha servido mucho
Concha 2 Piso
La verdad es que si todo el mundo describiese así cuando prueba los productos nos serviría de gran ayuda, dado que son opiniones de personas que ya los han adquirido y además de ser más comprensibles, puesto que no solo son especificaciones técnicas sino son hechos de pruebas prácticas. Gracias por esa gran descripción.
Patty 3 Piso
Es una opción interesante, y la verdad con todo lo que has descrito, aún apetece más tener uno para probarlo. Tu análisis es muy detallado, gracias porque nos sirve de mucho a otros usuarios.
J.L. 4 Piso
Gracias por compartir esa descripción tan detallada, a veces las especificaciones que nos marcan en las cajas o en el detalle del producto nos parecen ideales, pero siempre es mejor poder tener experiencias de primera mano de otros usuarios que ya han probado esos productos.
UID:HR899270 ES
  • 6Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista