Dreame Forum

🎉 [Sorteo Prime Day] ¡Gracias por formar parte de Dreame!

Slice 7.png Slice 8.png Slice 9.png
Cada hito no habría sido posible sin vuestro increíble apoyo. Para celebrar este logro, queremos ofrecer algo de vuelta a nuestra increíble comunidad del foro Dreame.

🎁 Cómo participar
1. Vota por la categoría de productos Dreame que más te gustaría ganar.
2. Deja un comentario con: “I Love Dreame!”

🏆 Premio
Seleccionaremos 5 ganadores entre todos los participantes elegibles. Cada ganador recibirá un producto destacado de Dreame de la categoría que haya elegido.

No es necesario realizar ninguna compra para participar o ganar.
Cada ganador recibirá un solo premio (productos elegibles:  Z20, Tasti, AirStyle Pro, AuraSteam Straight, Pocket Pro, J1, A2, X40 Master, AP10, H14 Pro, C1). El modelo entregado puede variar según la disponibilidad en el mercado local.
No se ofrecerá alternativa en efectivo. Si un producto específico no está disponible, el Organizador se reserva el derecho de sustituirlo por un producto de valor igual o superior.

📅 Calendario
- Participación: 03/07/2026 – 07/07/2026
- Anuncio de ganadores: 10/07/2026

Los ganadores se anunciarán en los comentarios de esta publicación. También recibirán un correo electrónico a la dirección registrada en su cuenta del foro. Los premios no reclamados podrán ser reasignados a otro ganador.
Por favor, revisa también la carpeta de spam.
Una opciónSondeo
Botón de radio

Cuenta atrás hasta el final:

6 Días 16 Hora 20 Minuto
11 personas han participado
Necesitas iniciar sesión para poder votar
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

10 Comentario

Dreame Forum 1 Piso Iniciador de hilo
Reglas de la actividad
Los participantes deben ser mayores de 18 años.
Cada cuenta solo puede participar una vez.
Solo los usuarios con correo electrónico verificado, avatar personalizado y nombre de usuario pueden optar a los premios.
El contenido plagiado, spam o no auténtico implicará la descalificación.
Si el número de participaciones válidas es menor que el número de premios, el número final de ganadores podrá ajustarse en consecuencia.
El organizador se reserva el derecho de interpretación final.
Los ganadores no serán seleccionados mediante un sorteo aleatorio. Para cada categoría de productos, los ganadores serán elegidos entre todas las participaciones válidas recibidas durante el período de participación, teniendo en cuenta una combinación de criterios de participación en la comunidad y actividad de la cuenta (por ejemplo, la antigüedad de la cuenta, el nivel del usuario y la calidad de la participación).

Organizador
Esta campaña está organizada por Dreame Technology y se lleva a cabo a través de la plataforma oficial de la comunidad del Foro de Dreame. Dreame se reserva el derecho de reformar, modificar o cancelar el evento en cualquier momento.

Términos y Condiciones
1. Al participar, otorgas al Organizador una licencia no exclusiva, mundial, libre de derechos de autor y sublicenciable para usar, reproducir, publicar, editar o mostrar el texto, las fotos o los vídeos que envíes con fines de marketing, promoción de los productos Dreame, promoción del evento y publicaciones en línea/redes sociales. Esta licencia se aplica únicamente al contenido enviado voluntariamente para el evento. Al participar, los usuarios confirman que su contenido no infringe ningún derecho de propiedad intelectual de terceros.
2. El premio es intransferible y no se puede canjear por dinero ni por otras compensaciones. Los pedidos deben realizarse dentro del plazo establecido. La disponibilidad del producto puede variar según la región. El reembolso puede tardar en procesarse, dependiendo del proveedor de pago o banco.
3. El Organizador se reserva el derecho de interpretación final de estos Términos y Condiciones, siempre que dicha interpretación no limite las protecciones legales al consumidor garantizadas por la legislación de la UE o nacional.
4. El Organizador podrá modificar, suspender o cancelar el evento si fuera necesario por razones legales, técnicas o de seguridad. Los cambios sustanciales se anunciarán a través del Foro de Dreame. En caso de cancelación del evento, el Organizador deberá cumplir con todas las obligaciones derivadas de la legislación vigente.
5. Estos Términos y Condiciones se rigen por la legislación de España, sin perjuicio de los derechos obligatorios de protección al consumidor vigentes en el país de residencia del participante.
6. El Organizador procesará los datos personales de los participantes (p. ej., nombre de usuario, información de contacto, contenido enviado) únicamente para los siguientes fines:
- Administrar el evento
- Verificar la elegibilidad
- Contactar con los ganadores
- Enviar los premios
- Los datos se procesarán de conformidad con la Política de Privacidad del Organizador y el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 ("RGPD").
Los participantes tienen derecho a solicitar:
- Acceso a sus datos
- Corrección o borrado
- Restricción u oposición al procesamiento
- Portabilidad de los datos
Los participantes pueden retirar su consentimiento en cualquier momento contactando con el Organizador.
La retirada no afecta a la legalidad del tratamiento de datos realizado antes de la misma.
El uso de la actividad existente en el Foro, la antigüedad de la cuenta y el historial de compras de un participante para evaluar los criterios de selección constituye una finalidad adicional de tratamiento, distinta de la finalidad o finalidades originales para las que dichos datos fueron recopilados (por ejemplo, la administración de la cuenta o la gestión de pedidos).
El Organizador trata estos datos para esta finalidad adicional sobre la base de su interés legítimo en seleccionar a los ganadores del sorteo de forma justa y transparente, habiendo considerado que dicho uso es compatible con la relación existente entre el participante y el Organizador y que puede ser razonablemente esperado por el participante.
Para ejercer sus derechos (acceso, rectificación, borrado o retirada del consentimiento), póngase en contacto con: forum.es@dreame.tech
Spynet 2 Piso
Encantado con sus productos, bien puedo buena calidad. Muchas gracias.
UB442082 3 Piso
Fabulosos los productos Dreame
ON717715 4 Piso
Hola hoy he estrenado mi aspirador. Ya  ha aspirado mi planta baja . Pero en la cocina no pasa por debajo de la mesa porque están las sillas. Es normal?

Editado por última vez por ON717715 el 3-7-2026 14:50
vickye 5 Piso
Encantada me tiene 😍
Julie 6 Piso
I love dream
Genesis 7 Piso
I love dream
RK786844 8 Piso
Llevo un mes aproximado con el robot aspirador y fregasuelos y estoy encantada limpia muy bien y no hace tanto ruido como otro de otra marca q tenía en fin para mí es de 10 lo recomiendo al 100% ME deja el suelo super limpio tengo perro q suelta mucho pelo es un siba inu q tienen 2 tipos de pelo tienen pelo y lana y en esta época tira la lana y mi piso está reluciente.
Un saludo
Carlos P 9 Piso
I Love Dreame! Me encantaría ganar uno aspirador seco y húmedo, creo que es el único producto que no he probado 😍
12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 155Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista