Julie

[ServiceWeek] D 30 Ultra

Por favor soporte y equipos dream, pueden actualizar los accesorios compatibles con el D30 ultra ?
Muchas gracias 🙏
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

8 Comentario

Hola,

Gracias por su interés y apoyo a los productos Dreame.

Hemos recibido sus comentarios sobre la información de los accesorios compatibles con el D30 Ultra. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda haberle ocasionado.

Si desea adquirir accesorios para su equipo, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención posventa. Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono:  
+34 900 759 957  
(Lunes a Domingo, de 9:00 a 18:00 CET)

Correo electrónico:
<aftersales@dreame.tech>

Gracias por su comprensión y apoyo.
aMG 2 Piso
Entiendo que te gustaría otro tipo de accesorios?
4-7-2026 15:11:35 ES Traducir

Hola
Si quiero poder comprar recambios y es un robot de los nuevos pero no sale en la lista de recambios de mopa y mira que es larga.
7-7-2026 09:40 ES Traducir
Concha 3 Piso
La verdad es que cuando compras un aparato  y luego te cuesta encontrar accesorios o son muy pocos los disponibles no es agradable.
4-7-2026 16:31:09 ES Traducir

Hola
Me gustaría poder comprar recambio de mopas por ejemplo sin equivocarme porque no sale este robot que además es bastante nuevo en la lista de todos los recambios que hay.
7-7-2026 09:38 ES Traducir
aMG
Toda la razón,si no tienen en cuenta haz lo que te han comentado ,escuebeles y cuéntales lo que necesitas,estoy segura de que te darán alguna solución
5-7-2026 15:03 ES Traducir
Patty 4 Piso
Lo ideal es que mientras los modelos están a la venta, o disponibles para adquirir, hubiese accesorios de todos ellos. Hay personas que por el buen uso que le dan a sus robots le duran mucho tiempo, y es un fastidio no poder encontrar accesorios para sus máquinas.
J.L. 5 Piso
Es cierto que en la pagina web de Dreame únicamente salen las bolsas cuando buscas en este modelo y puede suponer un problema  que cualquier otro accesorio que necesites no este disponible.
UID:YN943636 ES
  • 7Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista