Vanessa

[ServiceWeek] Fregasuelos

Hay algún tipo de fregasuelos compatible con el robot. Me resulta muy simple limpiar el suelo solo con agua.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

aMG 1 Piso
En la pagina web de ellos hay varios productos que puedes echar para limpiar,dependiendo del modelo que tengas es uno o otro☺️
Patty 2 Piso
Además de este creo que hay alguno más, solo debes de ver cual es compatible con tu modelo de robot.
1000155661.jpg
J.L. 3 Piso
Cuando me puse a ver la variedad de detergentes que había, me sorprendí porque también tenían solución de limpieza y desodorante para mascotas, limpiador de suelos multisuperficie, solución de limpieza para suelos de madera... Está bien poder tener donde elegir, según el tipo de suelo que tengamos o las necesidades.
Hola,

Gracias por su interés.

Le recomendamos utilizar el detergente oficial de Dreame para garantizar el correcto funcionamiento del equipo y obtener los mejores resultados de limpieza.

Si lo desea, por favor indíquenos el modelo exacto de su dispositivo. En función del modelo y de sus necesidades de uso, podremos recomendarle el producto de limpieza más adecuado y compatible.

Gracias por su comprensión y apoyo.
Concha 5 Piso
Hay varios tipos de fregasuelos en la pagina web de Dreame, debes consultar que modelo de robot tienes tu para ver cual es compatible con el tuyo y también cual se adapta mejor a lo que tu necesitas.
UID:ES232896 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista