Cris-woou

[L10s Ultra Gen 2] Mapeo incorrecto

Buenos días, hice el primer Mapeo y me junto el salón y la cocina en la misma habitación (estando separadas por pared) como podría hacer para separarlo en el mapa ?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

6 Comentario

J.L. 1 Piso
Hay una opción que te permite separar o juntar habitaciones, buscala que esta disponible. A través de una línea te permite elegir separar habitaciones.
Hola,

Puede utilizar la función Map Editing → Room Partition para dividir las habitaciones según la distribución real de su hogar.

En ocasiones, durante la creación del mapa, el robot puede identificar y dividir las habitaciones de forma diferente a la realidad debido al cálculo inteligente del sistema. En estos casos, puede utilizar las funciones de fusionar o dividir habitaciones para reajustar las particiones del mapa según sus necesidades.

Esperamos que esta información le sea de ayuda.
房间分割合并1.png
6-7-2026 03:49:57 ES Traducir

Imagen de referencia
6-7-2026 03:50 ES Traducir
Concha 3 Piso
A mi también me sucedió, después ya pude comprobar que existía una opción para poder separar o juntar las habitaciones a mi gusto.
Patty 4 Piso
Si entras entras en el mapa actual que tienes y por ejemplo t ones en una habitació te sale la opción de unir o dividir habitaciones, solo tienes que marcar en el dibujo con una línea y aceptar.
1000156982.jpg
aMG 5 Piso
Me interesa,gracias por preguntar así tengo las respuestas a manl
UID:MQ420382 ES
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista