Concha

[D9 Max Gen 2] La comodidad de la limpieza a distancia

Cuando alguien me hablaba de este tipo de robots, siempre tenia mis dudas acerca de cual sería su eficacia y como serían de practicos. El hecho es que desde hace poco tengo uno en casa y aunque no es un modelo de los más sofisticados, no puedo menos que decir que es fabuloso. Hoy diria que me cuesta encontrar en el suelo una mota de polvo, o un pelo de mascota, una pelusa..... Poder controlarlo a distancia es otra de las ventajas que lo hace más atractivo porque  estes donde estes, sea en alguna estancia de la casa, o fuera de ella, esa opción te facilita y hace más comodas las cosas. Manejar la app no es que sea mi fuerte,  pero poco a poco voy descubriendola más.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

aMG 1 Piso
Yo desde que lo tengo no puedo estar si el,4 personas diferentes de lo.han comprado desde que les he contado las maravillas del mío....y soy una obsesionada de la limpieza....el primer día solo.hacia perseguirlo jahah
7-7-2026 18:26:59 ES Traducir

Es que ver como trabaja a veces hace inevitable que uno lo persiga para ver como hace su labor 🤣
8-7-2026 10:52 ES Traducir
Hola,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra mucho saber que el D9 Max Gen 2 ha aportado comodidad a la limpieza de su hogar, y le agradecemos sinceramente su reconocimiento tanto de la eficacia de limpieza del robot como de su función de control remoto. Poder ayudarle a eliminar fácilmente el polvo, el pelo de las mascotas y otras suciedades del día a día, además de permitirle disfrutar de una limpieza cómoda en cualquier momento y desde cualquier lugar, es precisamente uno de nuestros principales objetivos.

A medida que siga explorando las funciones de la aplicación, estamos seguros de que descubrirá muchas más herramientas prácticas e interesantes. Si tiene cualquier duda, sugerencia o necesita ayuda durante el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del foro en cualquier momento. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle asistencia y soporte.
UID:HD415219 ES
  • 83Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista