Miguel piñeiro

Alfombras

Como puedo eliminar alfombras del mapa ?
La que esta en la esquina superior derecha la movi del pasillo por que el robot detecta la alfombra cosa que no tengo en casa y la otra que esta dentro del mapa no consigo moverla ni eliminarla si alguien sabe como eliminar las alfombras gracias de antemano
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

aMG 1 Piso
Al pulsar sobre ellas no te deja modificarlas?un vez dentro de los justes de alfombras?
Miguel piñeiro 2 Piso Iniciador de hilo
Solo me deja ajustar el tamaño y la posición nada de eliminar
Hola,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Normalmente, al pulsar sobre la alfombra en el mapa, debería aparecer la opción "Eliminar" para poder quitarla. Si esta opción no aparece, le recomendamos comprobar primero si el firmware del dispositivo está actualizado a la última versión.

Si el dispositivo ya cuenta con la versión más reciente y aún no es posible eliminar la alfombra, le sugerimos borrar el mapa actual y crear uno nuevo. En muchos casos, este tipo de errores de detección se corrige tras volver a generar el mapa.

Si el problema persiste, le agradeceríamos que nos enviara una grabación de pantalla y nos indicara la versión del firmware, así como el número de serie (SN) del dispositivo. De este modo, podremos verificar el caso con más detalle y ofrecerle una solución adecuada.

Gracias por su comprensión y apoyo.
10-7-2026 03:22:59 ES Traducir

UID:BB638686 ES
  • 4Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista