Sandra

[ServiceWeek] Error: Tanque de agua limpia no instalado

Hola. Llevo 2 dias con mi dreame x50 ultra complete y desde el inicio me da error el tanque de agua limpia. No lo reconoce. Creo que es problema del iman porque si le doy la vuelta lo reconoce, pero al pasar un rato, vuelve a saltar el fallo. Se queda como inclinado y la base no lo detecta. Alguien me puede decir por que? O si puedo hacer algo?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Respecto a este problema, le recomendamos comprobar primero si el depósito de agua limpia está correctamente instalado y si contiene suficiente agua. Si ambos puntos son correctos, puede intentar los siguientes pasos:

Retire el depósito de agua limpia y compruebe si el flotador situado en la parte inferior del depósito y su imán están correctamente colocados.
Cuando la cantidad de agua en el depósito no es suficiente para completar la tarea, el dispositivo puede mostrar una advertencia. Añada suficiente agua limpia y vuelva a iniciar la limpieza pulsando el botón de limpieza de la base o el botón de inicio en la aplicación.
Vuelva a colocar el depósito de agua limpia en su posición y presione suavemente para asegurarse de que quede correctamente acoplado a la estación base.
Si el depósito contiene agua y el error continúa apareciendo, desconecte la estación base de la corriente, espere aproximadamente un minuto y vuelva a conectarla antes de realizar una nueva prueba.

Si el problema persiste, le recomendamos enviar el número de serie (S/N) de su dispositivo y la factura de compra a nuestro equipo de posventa (E-mail: aftersales@dreame.tech) para que podamos ofrecerle una asistencia más detallada.

Gracias por su comprensión y colaboración.
image - 2026-07-13T181839.727.png
13-7-2026 11:21:09 ES Traducir

UID:HR667933 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista