NN018780

[Aqua10 Ultra Roller Complete] El agua del depósito huele mal

He estado leyendo los comentarios acerca del mal olor que se desprende del robot. En todos los casos se recomienda hacer unas labores de mantenimiento en la máquina. Sin embargo yo creo que el olor viene directamente del depósito de agua limpia, es como si al rellenar con agua fresca, pasado un tiempo (desconozco si es por culpa de las temperaturas que alcanza la máquina) el agua comienza a oler mal y eso se traduce en que al limpiar también huele mal.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

Patty 1 Piso
Quizás es necesario cambiar el agua de forma frecuente para que no suceda eso. He leído también que a veces en algú os modelos, recomiendan poner un tapón del limpiador ahí.
17-7-2026 14:43:24 ES Traducir

Yo creo que es más por el calor que acumula la máquina ya que mi piso es grande y el agua la gasta casi cada día.
20-7-2026 22:37 ES Traducir
Concha 2 Piso
Puedes preguntar si en ese modelo se puede añadir el tapón de limpiador de Dreame para prevenir eso.
17-7-2026 18:33:29 ES Traducir

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas.

En condiciones normales, el depósito de agua limpia no debería generar malos olores.

Le recomendamos retirar tanto el depósito de agua limpia como el de agua sucia y limpiarlos cuidadosamente. A continuación, vuelva a llenar el depósito de agua limpia con agua fresca y añada un tapón del detergente oficial de Dreame. Después, utilice el equipo con normalidad durante un tiempo y observe si la situación mejora.

Si el problema del mal olor en el depósito de agua limpia persiste, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y proporcionar el número de serie (SN) del dispositivo junto con el comprobante de compra. Estaremos encantados de ofrecerle asistencia adicional.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech

Gracias por su comprensión y apoyo.
19-7-2026 08:02:08 ES Traducir

NN018780 4 Piso Iniciador de hilo
Muchísimas gracias!!! Intentaré eso y les mantendré informados. Un saludo
20-7-2026 22:36:54 ES Traducir

UID:NN018780 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista