Soniester

[L40 Ultra AE] Detergente en el Robot L40 Ultra A

Hola,

Me ha llegado hoy el robot L40 Ultra A, amigos míos tiene el robot  L40 Ultra y veo que este no tiene depósito de detergente y tampoco trae el detergente en cuestión,¿si quiero aplicar detergente como lo tengo que hacer? ¿Por qué no lo trae?

Quedo a la espera,

Muchas gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Hola,

El L40 Ultra A no dispone de la función de dosificación automática de detergente, por lo que este modelo no incluye un depósito específico para detergente.

Si desea utilizar detergente durante la limpieza, le recomendamos usar el detergente original de Dreame. Para ello, puede llenar el depósito de agua limpia y añadir aproximadamente un tapón (unos 28 ml) de detergente. Después, agite suavemente el depósito para que la mezcla se distribuya de manera uniforme antes de utilizar el dispositivo.

Gracias por su comprensión y apoyo.
21-7-2026 09:48:36 ES Traducir

Soniester 2 Piso Iniciador de hilo
Perfecto, muchas gracias. Otra pregunta, ¿A cuánto grados se lava las mopas?¿ Cuál es la recomendación para que la máquina laves sus mopas? Cada 10 m2, cada hora o por cada habitación?

Muchas gracias
21-7-2026 11:24:05 ES Traducir

Hola,

Gracias por su consulta.

En cuanto a la temperatura de lavado de las mopas, estas se lavan con agua a temperatura ambiente, por lo que la temperatura de lavado suele ser similar a la temperatura del entorno.

Respecto a la frecuencia de lavado automático de las mopas, actualmente no existe una recomendación oficial única. Puede ajustarla según las condiciones reales de su hogar y el nivel de suciedad del suelo, ya sea por superficie limpiada, por tiempo o por habitación. En zonas con más polvo, pelo de mascotas o suciedad, aumentar la frecuencia de lavado puede ayudar a mantener un mejor resultado de fregado.

Gracias por su interés y apoyo.
22-7-2026 09:07:36 ES Traducir

BG469670 4 Piso
Llevo dos semanas con el robot y no he sido capaz de limpiar salvo una habitación y después de horas de haber probado. El resto de la casa se pasa mapeando y no limpia. Estoy a punto de devolverlo o tirarlo por la ventana
27-7-2026 00:48:53 ES Traducir

UID:NI855644 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista