OL627608

Pelo de mascota

Buenas tardes,
Me compré el robot aspirador Dreame X60 pro ultra complete nada más salir ya que tengo un perro que suelta bastante pelo y a pesar de que el antiguo robot cumplía bien sus funciones, decidí optar por algo "mejor"
Muy a mi pesar me siento en cierto modo estafado. Pues este robot tan inteligente y con tanta IA, determina como objetos las bolas de pelo que suelta mi perro y por ende en vez de aspirarlas, las esquiva. Con lo cual al final tras cada limpieza, tengo que volver a barrer de manera manual. De qué sirve un robot con tanta tecnología y potencia de succión si al final no es capaz de cumplir sus funciones?
Y aún desactivando las opciones de reconocimiento "inteligente" sigue rodeando los pelos acumulados de mi perro porque ni con esas deja de detectarlos como objetos.
Un robot aspirador que te cuenta 1500€ y que se indica específicamente para mascotas, que menos que pueda reconocer algo tan básico como el pelo de las mascotas.
Espero que con alguna actualización o X solucionen este problema. Porque desde que lo compré hasta día de hoy poco se ha hecho.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Lamentamos los inconvenientes que esto le está causando.

Con respecto al problema que menciona, en el que el robot identifica los montones de pelo de mascota como obstáculos y los evita, le recomendamos activar en la aplicación las funciones “Impulso de Partículas Grandes” y “Reconocimiento Mejorado con Luz Activa”. Una vez activadas, el robot podrá identificar mejor los montones de pelo de mascota y aplicar estrategias de limpieza más adecuadas para este tipo de suciedad.

También puede consultar más información en el siguiente artículo del Centro de Ayuda:

https://dreametech.zendesk.com/h ... as-en-X60-Pro-Ultra

Si el problema persiste después de activar estas funciones, le recomendamos enviar el número de serie (S/N) de su dispositivo, la factura de compra y un vídeo del problema a nuestro equipo de servicio posventa: aftersales@dreame.tech, para que podamos revisarlo más a fondo y proporcionarle la asistencia correspondiente.

Agradecemos sus comentarios y su apoyo. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros productos.
UID:OL627608 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista