Toni Sánchez

[X50 Ultra Complete] Nuevo y no funciona

Hola . Acabo de estrenar mi primer robot de la marca Dreame y cuál es mi sorpresa que en la primera puesta en marcha para realizar el mapeo, la rueda derecha no gira , se sobrecalienta y sale un error de atascamiento , atascamiento que no existe porque es completamente nueva , tiene 5 minutos de puesta a en marcha 😔😔
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Respecto a este problema, le recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

Verifique si la rueda principal derecha está bloqueada por pelos, hilos u otros objetos extraños. Si encuentra alguna obstrucción, por favor, retírela.
Apague el robot y colóquelo boca abajo. Compruebe si ambas ruedas principales recuperan su posición correctamente después de presionarlas. A continuación, gire manualmente las ruedas para verificar que puedan girar libremente.

Si el problema persiste después de realizar estas comprobaciones, le recomendamos que se ponga en contacto con el vendedor o con el distribuidor donde adquirió el producto. Como alternativa, también puede enviar el número de serie (S/N) del dispositivo, la factura de compra y las fotografías o vídeos relevantes a nuestro equipo de posventa a través del correo electrónico: aftersales@dreame.tech.

De este modo, podremos revisar el caso con mayor detalle y proporcionarle la asistencia necesaria.

Gracias por su comprensión y colaboración.
Toni Sánchez 2 Piso Iniciador de hilo
Bloqueada por pelos ?? Si está recién sacada de la caja , no he llegado ni a usarla
Patty 3 Piso
A lo mejor hay algún problema de fábrica porque si es nuevo es muy extraño que pueda tener nada
Es muy raro,escribe a soporte técnico y que te lo arreglen porque igual es defecto de fabrica
Toni Sánchez 5 Piso Iniciador de hilo
Ya la devolví y me entregaron otra , algún defecto de fábrica debe haber tenido .
UID:HG268306 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista