Escri

El dispensador de jabón no funciona

Buenos días,
Tengo una Dreame L50 Ultra AE y creo que puede haber algún problema con el sistema de dispensación automática de detergente.
Llevo utilizando el robot desde mediados de abril, con una frecuencia aproximada de dos limpiezas por semana, y hasta el momento no he tenido que rellenar ni una sola vez el depósito de detergente. De hecho, observando el compartimento, tengo la sensación de que el nivel prácticamente no ha bajado desde que empecé a utilizarlo.
Por este motivo, sospecho que el robot podría no estar dispensando detergente durante la limpieza.
¿Podríais indicarme cómo puedo comprobar si el sistema de dosificación está funcionando correctamente o si existe alguna prueba que pueda realizar para verificarlo?
Teniendo en cuenta que se trata de un equipo de gama alta y de un precio considerable, me gustaría asegurarme de que todas sus funciones están trabajando correctamente y que estoy obteniendo el rendimiento esperado.
Quedo pendiente de vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Durante el lavado de las mopas, el detergente se añade automáticamente al sistema y se mezcla con agua limpia. Si el robot se utiliza una vez al día, el detergente suele durar aproximadamente seis meses. Por ello, el consumo de detergente es relativamente bajo y es posible que el nivel del líquido no muestre una disminución significativa.

Si confirma que el nivel del detergente no cambia durante un período prolongado o sospecha que el dispositivo no está dispensando detergente correctamente, le recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

Verifique primero si la función de dosificación automática de detergente está activada en la aplicación. Si no lo está, actívela y ejecute un ciclo de lavado de mopas. Una vez finalizado, agite suavemente el depósito de agua sucia y compruebe si se genera espuma en su interior. Si observa espuma, significa que la base está añadiendo detergente correctamente.

También le recomendamos retirar el depósito de detergente y, mientras contenga detergente, agitarlo suavemente varias veces. Si sale líquido por la salida correspondiente, normalmente indica que la función de dosificación automática está funcionando correctamente.

Gracias por su comprensión y colaboración.
image - 2026-08-26T162444.264.png
26-8-2026 09:28:49 ES Traducir

UID:TG679426 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista