Laura LB

Mi robot aspirador no funciona

Desde hace tres días no me funciona el robot lo pongo en marcha y me dice que las ruedas pueden estar atascadas  y la máquina está perfecta limpia  y no tiene nada para que se puedan desprender como dice .. que debo hacer ?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

En relación con el problema que nos ha comentado, le recomendamos que primero apague el robot y lo coloque boca abajo para realizar las siguientes comprobaciones:

Presione las ruedas principales izquierda y derecha para comprobar si vuelven a su posición normal correctamente después de soltarlas.
Gire manualmente las ruedas principales para verificar si pueden girar con normalidad y si presentan algún atasco o resistencia inusual.

Si el problema persiste después de realizar estas comprobaciones, le recomendamos que envíe la siguiente información a nuestro equipo de servicio posventa a aftersales@dreame.tech para recibir asistencia adicional:

S/N (número de serie) del dispositivo
Factura de compra
Resultado de las comprobaciones realizadas
Captura de pantalla del mensaje de error

Una vez recibida la información, nuestro equipo de servicio posventa analizará el caso y le proporcionará el soporte correspondiente.

Gracias por su colaboración y comprensión.
27-8-2026 10:28:57 ES Traducir

UID:UH990585 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista