QP523073

[L40s Pro Ultra] Se queda bloqueado

Hola, no se si le pasa a alguien, desde hace un tiempo cuando friega la cocina se queda en medio de la cocina parada, tengo que darle en la app que vuelva a la estacion de carga si no no hace nada.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para este problema, le recomendamos realizar las siguientes comprobaciones:

Verifique que el robot esté encendido. Si la batería está agotada, el robot detendrá automáticamente la tarea de limpieza. En ese caso, recárguelo a tiempo.
Compruebe si alguna mascota o miembro de la familia ha pulsado accidentalmente el botón de pausa.
Verifique si el robot ha quedado atascado o bloqueado por algún obstáculo, lo que podría provocar la suspensión de la tarea de limpieza. Si encuentra algún objeto extraño, retírelo.
Revise la aplicación para comprobar si aparece algún mensaje de error.
Reinicie el robot, inicie una nueva tarea de limpieza y compruebe si el problema persiste.

Si el problema continúa después de realizar estas comprobaciones, le recomendamos enviar el S/N (número de serie) del dispositivo, la factura de compra, los resultados de las comprobaciones realizadas y un vídeo en el que se aprecie el problema a nuestro equipo de posventa a través del correo electrónico aftersales@dreame.tech, para que podamos ofrecerle una asistencia más detallada.

Gracias por su comprensión y colaboración.
Nunca me ocurrió eso ,que yo sepa
UID:QP523073 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista