Hugo

[L10s Pro Gen 3] flotador depósito agua limpia Dreame L10

Tengo un robot aspirador Dreame L10 Ultra Gen 3 adquirido recientemente, tiene exactamente 4 días de uso.

El equipo presenta de forma recurrente el aviso “Agua insuficiente en el depósito de agua limpia”, aunque el depósito se encuentra lleno.

He localizado el origen del problema en el flotador magnético del depósito de agua limpia. La pieza ha perdido su estanqueidad y entra agua en el interior del flotador, provocando que deje de flotar. Al permanecer en la posición inferior, el sensor interpreta que el depósito está vacío.
Espero que lo me lo puedan sustituir pronto porque esto me ha dejado un poco decepcionado.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

Según la situación que nos ha descrito, parece que el flotador magnético del depósito de agua limpia ya no funciona correctamente.

Le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro equipo de servicio posventa y proporcione la siguiente información:

Factura o comprobante de compra.
Fotografía de la etiqueta con el número de serie (SN) del dispositivo.
Una breve descripción del problema o fotografías que muestren la incidencia.

Esta información ayudará a nuestro equipo de servicio posventa a revisar su caso de manera más eficiente. Una vez evaluada la situación, le informarán sobre las opciones de solución disponibles.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)

E-mail:
aftersales@dreame.tech

Gracias por su comprensión y apoyo.
Hugo 2 Piso Iniciador de hilo
Parece que han accedido a cambiar el depósito, debe haber venido con un defecto. Si es así estoy contento con la solucion, es lo único que ha fallado pero inutiliza el dispositivo.
UID:VV433426 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista