J.L.

La app no me permite cambiar el avatar

Llego a introducir la imagen nueva pero cuando le doy a cambiar no lo permite, si me permite cambiar a otro tipo de icono pero el avatar no me lo permite cambiar. ¿Porque?.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

Para el problema de que no puede cambiar la foto de perfil personalizada, le recomendamos primero borrar la caché de la aplicación y volver a intentarlo.

Ruta: “Yo” → “Configuración” (icono en la esquina superior derecha) → “General” → “Borrar caché”

Después de borrar la caché, cierre completamente la aplicación y vuelva a abrirla antes de intentar cambiar la foto de perfil nuevamente.

Si el problema persiste, le agradeceríamos que grabara un vídeo de la pantalla mostrando todo el proceso y nos lo enviara mediante mensaje privado en el foro (puede hacerlo haciendo clic en nuestro perfil). Esto nos ayudará a revisar y analizar el problema con más detalle.

Si el archivo de vídeo es demasiado grande, también puede subirlo a Google Drive y compartir con nosotros el enlace de descarga. Por favor, asegúrese de que la configuración de uso compartido esté establecida en “Cualquier persona con el enlace”, para que podamos acceder al archivo correctamente.

Gracias por su colaboración y apoyo.
8-9-2026 10:57:52 ES Traducir

Gracias, ya se ha solucionado, ya aparece la nueva imagen, por lo visto aunque el cambio no se me mostraba instantáneamente después de realizarlo, al abrir hoy la app ya estaba cambiada.
8-9-2026 11:09 ES Traducir
UID:DL687387 ES
  • 136Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista