YY218757

Wifi cambiado

Hola buenos días, he cambiado de conexión internet en mi casa. No sé cómo cambiar el wifi de mi aspiradora, poner la nueva conexión internet. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A CAMBIARLO ? GRACIAS
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Gracias por contactar con Dreame.

Puede consultar los siguientes métodos para cambiar la conexión Wi‑Fi de su robot:

Método 1:

1. Abra la aplicación Dreame y entre en su dispositivo.
2. Pulse los tres puntos en la esquina superior derecha.
3. Seleccione Funciones auxiliares.
4. Pulse Administración de Wi‑Fi.
5. Seleccione Todas las redes Wi‑Fi.
6. Pulse el icono “+” en la esquina superior derecha para agregar una nueva red Wi‑Fi.

Método 2: También puede volver a conectar el robot a la red Wi‑Fi de la misma manera que lo hizo la primera vez.

1. Abra la tapa superior del robot y localice el indicador Wi‑Fi.
2. Mantenga pulsados simultáneamente el botón de encendido y el botón de la base (Dock) durante unos 3 segundos.
3. Cuando escuche el mensaje de voz “Esperando configuración de red” y el indicador Wi‑Fi comience a parpadear lentamente, suelte los botones.
4. A continuación, la aplicación le guiará a la página de configuración de red. Solo tiene que seguir las instrucciones en pantalla para conectar el robot a la nueva red Wi‑Fi.

Esperamos que esta información le sea de ayuda. Si encuentra cualquier problema durante la configuración, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
14-9-2026 04:05:47 ES Traducir

UID:YY218757 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista