HA338778

[X60 Pro Ultra Complete] Limpia zocalos

Buenas tardes
No consigo averiguar dónde tengo que enganchar el cepillo para limpiar los zócalos
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Patty 1 Piso
Esto es lo que indica el manual: Una vez retirado el conjunto de mopas, alinee el cepillo de limpieza de zócalos con el clip de montaje del robot y presiónelo hacia abajo hasta oír un clic. Una vez instalado, inicie la tarea de limpieza de zócalos mediante comandos de voz o desde la aplicación. Cuando termine la tarea, tire del cepillo
hacia arriba para retirarlo, límpielo y guárdelo correctamente.
Nota: Para evitar interferencias con otras funciones, retire el cepillo de limpieza una vez finalizada la tarea de limpieza de zócalos.
Y abajo pone figura D, pero luego no te pone ningún dibujo que te ayude a poder ubicar el lugar. Yo  creo que debe haber un error en el manual que no han incluido ninguna figura dibujo.
17-9-2026 16:37:26 ES Traducir

Hola,

En cuanto a la ubicación de instalación del cepillo para la limpieza de zócalos, consulte la ilustración de instalación que se muestra a continuación.

Después de retirar el conjunto de mopas, alinee el cepillo de limpieza de zócalos con el punto de fijación correspondiente del robot y presiónelo hacia abajo hasta escuchar un clic, lo que indicará que la instalación se ha realizado correctamente.

Una vez finalizada la limpieza de los zócalos, se recomienda retirar el cepillo y guardarlo adecuadamente para evitar que interfiera con otras funciones de limpieza.

Si desea obtener información más detallada sobre su uso, también puede consultar el siguiente artículo del centro de ayuda:

https://dreametech.zendesk.com/h ... s-del-X60-Pro-Ultra

Esperamos que esta información le sea de ayuda.
screenshot-20260918-163706.png
18-9-2026 09:42:02 ES Traducir

UID:HA338778 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista