JaviNuGo

[L10s Ultra Gen 2] Atascado

Ya es la segunda vez que mi L10s ultra gen 3 se me queda atascado.
No se queda atascado porque se le enganche algo, se queda atascado porque entra en un hueco y luego no puede salir.
Hoy mismo se quedó atascado al lado de un espejo y se le desprendió una mopa…
Llevo desde el miércoles pasado con el y de momento no se si me ha tocado el malo pero no ando muy contento con el robot…
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para este problema, le recomendamos revisar los siguientes puntos:

Si observa que el robot muestra una ruta de limpieza anormal o parece quedarse bloqueado en una zona abierta, compruebe en la aplicación si existe superposición o desplazamiento del mapa. En ese caso, le recomendamos reiniciar el robot manualmente y volver a iniciar la tarea de limpieza. Si el problema persiste, le sugerimos crear un mapa nuevo.

Si el robot queda atrapado debido a que el paso es demasiado estrecho por la disposición de los muebles, o porque se han configurado zonas restringidas o paredes virtuales que reducen el espacio disponible, le recomendamos ajustar la posición de los muebles o modificar dichas configuraciones para dejar más espacio de paso.

Si el robot entra debajo de muebles cuya altura es muy similar a la del propio robot, es posible que el sensor láser o el cuerpo del equipo queden atascados. En este tipo de situaciones, le recomendamos establecer una zona restringida en la aplicación para evitar que el robot acceda a esas áreas.

Esperamos que esta información le resulte útil.
29-9-2026 05:40:34 ES Traducir

UID:IS960282 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista