JV691293

X40 ultra no vacía el depósito de polvo

Mi X40 Ultra no está vaciando bien el depósito de polvo. Tengo mascota y cuando la pongo en limpieza inteligente para que vaya a la base de forma inteligente no vacía el depósito con lo que no sigue aspirando y va dejando montones de pelo por todos los ladls
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

TU909744 1 Piso
Buenas tengo el X50 desde hace 2 dias y el deposito de agua limpia siempre esta al mismo nivel, el robot no moja las mopas, y el deposito de agua sucia siempre esta vacío. Solo lo he probado 3 veces. Solucion????
2025-7-13 06:29:03 Traducir

Hola, por favor siga los pasos a continuación para solucionar el problema:

Vaya a Configuración de Auto-Limpieza para verificar la Frecuencia de Vacío Automático; el robot recogerá el polvo automáticamente según la frecuencia que establezca.

Verifique si el robot está configurado en el modo No Molestar (DND); la estación base no realizará tareas de vaciado automático durante el modo DND. Vaya a "Gestión del robot" para desactivar el modo DND e intente nuevamente.

Asegúrese de que el robot indique "tarea de limpieza completada" y regrese a recargar por sí mismo. Si la batería es insuficiente para recargar o hay interferencia artificial en el proceso de recarga, no recogerá el polvo automáticamente.

Después de que se complete la tarea de limpieza, toque manualmente el botón de recolección de polvo/vaciado automático en la aplicación para probar si la función de recolección de polvo funciona. Si la función de recolección de polvo/vaciado automático se puede activar pero no vacía el polvo, verifique si la salida de la caja de polvo está bloqueada por pelo en madejas. Dicho pelo no se aspira fácilmente y puede obstaculizar el funcionamiento del ventilador. Límpielo manualmente. Además, sugerimos aumentar la frecuencia de limpieza y el número de vaciados automáticos para minimizar la acumulación de polvo.

Gracias por su apoyo y comprensión.
2025-8-27 16:29:55 ES Traducir

UID:JV691293 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista