TU909744

Mi X50 Ultra Complete no funciona agua

Tengo el X50 Ultra complete desde hace 2 días, y el deposito de agua limpia siempre esta igual, no baja, y es porque no envía agua al robot, y el deposito de agua sucia siempre esta vacío.

Necesito Ayuda, Gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Hola, puedes probar los siguientes pasos:

1. Comprueba si has añadido líquido de limpieza de otras marcas. Esto podría obstruir las tuberías internas y las bombas de agua.

2. Comprueba si el tapón de sellado y las tuberías del depósito de agua limpia están obstruidos por objetos extraños.

3. Retira el robot, mantén pulsado el botón de acoplamiento de la base durante 3 segundos y comprueba si sale agua. Si sale agua, enjuaga la base y pulsa brevemente el botón de acoplamiento para que circule el agua limpia y el agua residual. Si la base no produce agua, puedes intentar desconectarla de la corriente, esperar 30 segundos y volver a conectarla para comprobar si se soluciona el problema.

Si los pasos anteriores no funcionan, ponte en contacto con nuestro departamento de posventa para obtener ayuda.
2025-7-13 17:24:39 Traducir

Ya seguí todos esos pasos, pero la bomba no tiene fuerza para succionar el agua limpia por el tubo. El tubo no tiene fugas, asi que entiendo que debe ser algo interno, porque no llega a subir nada

WX902480 2 Piso
Hola quiero saber cómo limpiar el rodillo y la bolsa donde se deposita la basura
2025-7-14 01:51:16 Traducir

¡Hola! Espero que todo esté bien contigo. Te sugerimos revisar el manual de instrucciones del dispositivo para obtener pasos y guías detalladas sobre cómo limpiar el rodillo y la bolsa donde se...

UID:TU909744
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista