[L10s Ultra Gen 2] Dos usuarios en 1 robot
Mi pregunta es si puedo poner la app tanto en mi teléfono como en el de mi mujer?
Si es posible como debería de hacerlo? Muchas gracias
Publicado 15-7-2025 21:53:56 Traducir
ES 2031
Más reciente
ZE706364
Hola, no, descárgate tu y tu mujer la aplicación, os registráis, y tu por ejemplo tienes que compartir el robot con tu mujer.
KI232328
Si puedes, descargar la app y acceder con el mismo usuario y listo.
EY551373
Si no quieres que te pase como a mi, que me ha eliminado toda la configuracion. Comparta con su mujer en la pestaña que lo dice, ella simplemente tiene que estar registrada con su correo electronico.
AJ167915
Muchas gracias a todos
Hola, si desea compartir el dispositivo con otros, por favor siga los pasos a continuación.

Antes de compartir el dispositivo, asegúrese de que su robot esté conectado a la red Wi-Fi y de que el usuario con el que desea compartirlo se haya registrado en la aplicación.

En la aplicación Dreamehome: Haga clic en los 3 puntos "..." en la esquina superior derecha --- Haga clic en "Compartir dispositivo" --- Ingrese el ID de cuenta de sus amigos/familiares --- Haga clic en "Compartir".

Y después de que sus amigos/familiares acepten la solicitud para compartir el dispositivo en la aplicación, usted y sus amigos/familiares podrán controlar el robot juntos a través de la aplicación. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
Ana
Me lo apunto
Inicie sesión para comentar...
1
6
Cancelar