A mi también me interesa la respuesta, y no entiendo la que le ha dado Dreame Support ES. La pregunta no puede ser más clara: Si quieres usar el robot en una casa con dos plantas, cómo hay que hacerlo. ¿Se deben subir el robot y la base, solo el robot, o qué debe hacerse?