FL255473

Problemas con el laser de distancia

Hola. Hemos tenido un pequeño accidente. Al dejar solo el D10 plus Gen 2 dar sus vueltas de barrio se cayo un recipiente con liquido encima del robot. No recibí ningun mensaje que hubiera tenido problema. Cuando llegué me lo encontré mojado en una esquina de la casa. Como ya era hora de su descanso no sequé y lo puse en la base para que se secara. A la mañana siguiente mire y como pude volvi a secar todo el resto que quedaba pendiente. Al ponerlo a funcionar salió de la base pero daba golpes y me llega el aviso que verifique si la tapa del laser de distancia puede estar atascada. He no encuentro el fallo que pueda tener. Quizas se haya dañado el laser al mojarse desde arriba. Que puedo hacer? Hay posibilidad de cambiar el laser?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola! Gracias por informarnos sobre el problema. Por favor, siga los siguientes pasos para solucionar el problema:

Verifique si la versión del firmware se ha actualizado a la última versión. Si no, actualice a la última versión y verifique si el robot funciona normalmente.
Si ya está en la última versión, siga los pasos a continuación para intentar solucionar el problema:
Agite suavemente o golpee la tapa del LDS para ver si rebota.
Compruebe si hay objetos extraños en la posición del sensor láser. Límpielo si es necesario y vuelva a intentarlo.
Verifique si el LDS puede girar normalmente.
Si el problema persiste, le recomendamos que se comunique directamente con el servicio posventa. E-mail:
aftersales@dreame.tech

Agradecemos su paciencia y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite.
2025-7-28 16:19:46 Traducir

UID:FL255473
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista