QT843158

Como limpiar otra planta sin estar la base?

Tengo 3 plantas mapeadas, la que tiene la base no hay problema alguno. El problema es cuando tengo que llevar la X50 a otra planta... ¿Cuál es el procedimiento? ¿Si tiene que regresar a cargar, vaciar depósito o limpiar mopa? No sé cómo hacerlo sin que falle algo, gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola, para limpiar varias plantas, siga estos pasos:

1. Si no desea mover la estación base al piso superior para limpiar, el robot no podrá volver a su almohadilla de fregado sin la estación base, por lo que solo podrá usar el modo de barrido único.

Después de mover el robot al piso superior, seleccione el mapa adecuado en el Administrador de mapas e inicie una tarea de limpieza.

2. Si desea que el robot barra y friegue simultáneamente:

Método 1: Mueva la estación base al piso superior, seleccione el mapa adecuado en el Administrador de mapas e inicie una tarea de limpieza. Una vez finalizada la limpieza del piso superior, vuelva a mover la estación base al primer piso y colóquela en su ubicación original.

Método 2: Desactive la función de autolimpieza en la app. El robot realizará un fregado en seco.
UID:QT843158 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista