Francisco

[L10s Ultra Gen 2] Recomendación de donde echar el detergente

Hola, todos o el equipo de dreame me dice donde echar el detergente mejor? Mañana me llega el robot dreame l10s ultra gen 2 y no se si echarlo a el tanque de agua o el cacharrito ese que lo echa automáticamente.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

7 Comentario

Ana 1 Piso
El dosificador que trae para echarlo es solo para lavar la mopas después del uso,si quieres que friegue con líquido en el tanque de agua limpia echa un tapón,yo siempre se lo pongo
2025-8-15 00:23:37 ES Traducir

Entonces el dosificador es simplemente para el final, no es recomendado tener el dosificador y el detergente en el tanque a la vez verdad?

2025-8-15 00:37 ES Traducir
Ana 2 Piso
El dosificador viene dentro y eso es para cuando vuelve el robot a la base y se limpian las mopas para la siguiente vez que friegue,el tanque de agua es independiente,es para fregar,a mí me gusta que tenga líquido porque con agua nada más no me da la impresión de limpieza,entonces le echo un tapón,es independiente,cuando se vacía el depósito de agua limpia lo vuelvo a llenar y le vuelvo a poner otro tapón,tienes las dos cosas a la vez,yo compré el liquido a parte,porque el que trae el robot va justo para el depósito de la mopa y no quería echar de menos
2025-8-15 00:51:23 ES Traducir

Hola,

El L10s Ultra Gen 2 viene con un cartucho de detergente. La base dispensará automáticamente el detergente del cartucho al limpiar las mopas. Si desea usar el detergente para el fregado, puede agregar aproximadamente 28 ml (una tapa) al tanque de agua lleno para diluirlo. Agite suavemente antes de usar. No recomendamos el uso de detergentes de otras marcas, ya que podrían dañar el sistema de tuberías del equipo.

Gracias por su apoyo y comprensión.
2025-8-15 16:01:29 Traducir

Puedo poner las dos cosas?

2025-8-15 21:25 ES Traducir
KS774553 4 Piso
Buenas tardes... Tengo la Dreame X40 ultra complete y pensaba que el depósito pequeño para el detergente era para que el robot se surtiera tanto de agua como detergente para proceder a pasar la mopa... Entonces ese depósito es sólo para la limpieza de las mopa una vez usadas???
2025-8-16 22:50:22 ES Traducir

Ana 5 Piso
Siii,si quieres que friegue con líquido lo tienes que poner en el tanque,yo le echo un tapón cada vez que cambio el agua
2025-8-16 23:32:25 ES Traducir

UID:VR291637 ES
  • 6Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista