Dreame Spain

🎉 Nuevo probador de productos 🎉

¿Quieres probar GRATIS nuestro nuevo robot limpiacristales? ¡Participa ya en nuestro concurso!

🧠Elige uno de estos temas y comparte tu opinión en los comentarios:
1️⃣ Adivina el precio exacto de nuestro próximo robot limpiacristales.
2️⃣ Cuéntanos dónde lo usarías en tu casa.
3️⃣ Indica qué función te ilusiona más.
👉 ¡Quienes dejen las mejores respuestas tendrán la oportunidad de probarlo antes que nadie!
¡Hagamos que la limpieza de ventanas sea más inteligente!

Se anunciará un ganador el 27 de agosto
Se pedirá al ganador que cree contenido de reseña y lo comparta en las redes sociales, además de poder enviarnos sus comentarios directamente.
ES.png

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

FS384598 1 Piso
Yo lo usaría principalmente para limpiar todos los cristales de la casa (en especial los ventanales del salon, de dificil acceso) y las mamparas de los baños
2025-8-20 17:44:13 ES Traducir

FS384598 2 Piso
La tecnología CornerClean y la estación multifunción portátil creo que le diferencian, para bien, de otros productos similares.
2025-8-20 17:46:47 ES Traducir

Ana 3 Piso
Me encanta vuestra nueva propuesta para hacernos la vida más fácil!!!! Me parece muy innovador,he observado que   va a  tener inteligencia Corner clean, que planifica mediante IA y que posee varios modos de limpieza...me tiene fascinada! En casa estamos literalmente enamorados de vuestros productos, tenemos  nuestra DREAME l10s ultra gen 2 que es nuestra SUSY y la DREAME h15 pro Heat que es nuestra MINDY, y somos consciente de su capacidad de limpieza por lo que sabemos que este nuevo dispositivo va a ser el mejor del mercado sin ninguna duda,porque vuestros productos nunca defraudan. Lo que más ilusión me hace es la función de doble pulverizado junto a la tecnología CORNER CLEAN ,con al cual no me cabe duda de que los cristales quedarían impecables.
Lo usaría en todos y cada uno de los cristales de mi casa ,que son bastantes, poniéndolo incluso a prueba en unas vitrinas empotradas enormes que tengo en casa,las cuales tienen las puertas de cristal y no hay manera de poder dejarlas bien.
Considero que por las prestaciones que ofrece el precio probablemente oscile entre 600-800 euros,pero es me es imposible determinar cuanto será el costo final ya que la calidad de vuestros productos es muy alta y,lo más lo más importante, los resultados rozan la excelencia.

2025-8-20 21:59:32 ES Traducir

UID:JB281477 ES
  • 9Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista