Sebastián VA178355

Intercambio de Base

Hola
Hace poco me han reemplazado un robot otro ya que estaba defectuoso. El que me llegó tiene muchos problemas de conexión ( a 6 metros del router la pierde).
Como tengo 2, puedo conectar-enlazar, el primero ( que va fantástico) a la base del segundo?
Saludos
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

5 Comentario

Hola,

Debido a que la estación base y el robot están emparejados uno a uno a nivel técnico, no es compatible el cambio de estación base. Si se refiere a problemas de desconexión del robot, por favor intente lo siguiente:

Verifique si el robot está apagado. Si está apagado, mantenga presionado el botón de encendido del robot para encenderlo y luego reconfigure la red. (pulse "+Agregar dispositivo" para reconfigurar la red)

Abra la tapa del robot y preste atención al estado del indicador Wi-Fi al configurar la red. El indicador Wi-Fi se vuelve azul sólido, lo que significa que la conexión es exitosa.

Si el indicador Wi-Fi es azul sólido, pero la aplicación muestra el dispositivo como desconectado, intente configurar la red nuevamente. (pulse "+Agregar dispositivo" para reconfigurar la red). Tenga en cuenta que si el robot se reinicia, también se restablecerán los mapas y otras configuraciones.

Si el indicador Wi-Fi parpadea, verifique si su señal de conexión de red es débil; mientras limpia, el robot estará desconectado cuando esté en una cobertura de Wi-Fi deficiente.

Si el dispositivo aún no puede conectarse, intente apagar el router y volver a encenderlo, luego actualice la aplicación para ver si el robot se conectará en línea.

Espero que estas sugerencias le sean de ayuda.

Saludos cordiales.
2025-9-4 12:07:56 ES Traducir

Sebastián VA178355 2 Piso Iniciador de hilo
Gracias
El fin de semana te lo comento
2025-9-4 20:44:26 ES Traducir

Sebastián VA178355 3 Piso Iniciador de hilo
Nada
No hay manera…. Sigue sin conexión
2025-9-8 21:17:58 ES Traducir

Sebastián VA178355 4 Piso Iniciador de hilo
He conseguido que se conecte, pero la pierde alejándose 4 metros….
Ya no sé qué hacer
2025-9-15 20:49:54 ES Traducir

Sebastián VA178355 5 Piso Iniciador de hilo
Hola
Sigo con los mismos problemas
2025-10-1 23:07:24 ES Traducir

UID:VA178355 ES
  • 18Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista