JL492060

Mi robot dejó de fregar

Hola mi robot D10 Pro dejó de fregar desde la última actualización, cómo puedo solucionarlo?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

¡Hola! ¿Se refiere a que el robot no expulsa agua al fregar o a otra situación? Si el problema es que no expulsa agua al fregar, puede intentar los siguientes pasos para solucionar el problema:

Verifique si hay un mensaje de voz al instalar y retirar el tanque de agua.

Si no hay un mensaje de voz, verifique si hay un imán en la posición del tanque de agua como se muestra en la primera imagen adjunta.

Si hay un mensaje de voz, retire la almohadilla del trapeador e instale solo el tanque de agua, inicie el proceso de fregado. Luego, verifique si hay gotas de agua en el suelo durante el fregado.

Si no hay gotas de agua, intente limpiar las 3 salidas de agua del tanque y las ventilaciones en el tapón de goma del tanque con palillos u otros objetos, y pruebe nuevamente la función de fregado.

Recordatorio: El tanque de agua tardará un tiempo en empapar completamente la almohadilla del trapeador. Antes de fregar, humedezca la almohadilla del trapeador según las instrucciones.

Gracias por su comprensión y paciencia.
2025-9-8 15:35:12 ES Traducir

UID:JL492060 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista