MH764754

Robot se desconecta constantemente

Buenas, tengo un ls10 ultra gen 2, el robot aparece en la aplicación desconectado. Se conecta brevemente y se vuelve a desconectar. No me da tiempo a programar nada. Es desesperante. Me pueden dar una solución, por favor?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

por favor siga los pasos a continuación para intentar solucionar sus problemas:

Verifique si el robot está apagado. Si está apagado, mantenga presionado el botón de encendido del robot para encenderlo y luego reconfigure la red. (toque "+Agregar dispositivo" para reconfigurar la red)

Por favor, abra la tapa del robot y preste atención al estado del indicador de Wi-Fi al configurar la red. El indicador de Wi-Fi se vuelve azul fijo, lo que significa que la conexión es exitosa.

Si el indicador de Wi-Fi es azul fijo, pero la aplicación muestra el dispositivo desconectado, intente configurar la red nuevamente. (toque "+Agregar dispositivo" para reconfigurar la red). Tenga en cuenta que si se reinicia el robot, también se restablecerán los mapas u otras configuraciones.

Si el indicador de Wi-Fi parpadea, verifique si la señal de conexión de su red es débil. Mientras limpia, el robot estará desconectado cuando esté en una zona con mala cobertura de Wi-Fi.

Si el dispositivo aún no puede conectarse, intente apagar el router y volverlo a encender, luego actualice la aplicación para ver si el robot estará en línea.

Si el problema persiste, le recomendamos que se comunique con el servicio postventa.

Gracias por su comprensión y paciencia.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
2025-9-17 11:57:48 ES Traducir

Hola
Tengo el mismo problema….
Llevo 1 mes intentando de todo, incluyendo cambiando router.
2025-10-1 23:04:51 ES Traducir

UID:MH764754 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista