OA180195

[L10s Ultra Gen 2] No coge detergente automatico

Buenas, tengo el dreame l10s ultra gen 2 un mes y medio aproximadamente y me he dado cuenta que no coge detergente automático del depósito aunque lo tenga activado.

Gracias

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Hola,

cuando se lavan las almohadillas de la fregona, el detergente se añade automáticamente a la tubería y se mezcla con agua, asegurando que la cantidad utilizada no sea excesiva.

Por favor, verifique si la función de auto-adición de detergente está activada. Si no lo está, por favor actívela y luego proceda a lavar las almohadillas de la fregona. Después del lavado, agite el tanque sucio para observar si hay espuma. Si hay espuma, significa que la base ha añadido detergente automáticamente. Se recomienda quitar el compartimento de detergente y, con el detergente dentro, agitarlo vigorosamente varias veces. Si sale líquido del lugar marcado a continuación, esto indica que la función de auto-adición de detergente funciona correctamente.

Agradecemos su comprensión y apoyo.
image (6).png
2025-9-29 14:42:10 ES Traducir

OA180195 2 Piso Iniciador de hilo
Está activado la función detergente automático, y no ha gastado nada desde que lo tengo.
Probaré a agitarlo a ver si sale por donde me indicáis y os digo.

Gracias
2025-10-1 19:00:49 ES Traducir

OA180195 3 Piso Iniciador de hilo
Sigue sin gastar una gota de detergente del depósito, he agitado el depósito como me dijisteis, y leo botón de detergente activado está desde  que lo compré.

A la espera de más instrucciones.
Gracias!
2025-10-5 18:52:30 ES Traducir

UID:OA180195 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista