UK761236

[L10s Pro Ultra Heat] Problemas con el robot y el servicio de stención al cliente

Desafortunadamente hoy vengo a quejarme.
En marzo de 2025 compré un robot aspirador que funcionó perfectamente hasta agosto, cuando empezó a pararse de repente mientras limpiaba, y enviando una notificación de “dust bin not installed”. Se para y cuando intentas volver a iniciar la limpieza dice que no, que “dust bin not installed”, y hasta que no pasan unas 2 horas, no consigues que se vuelva a poner en marcha.
Abrí un ticket al servicio de atención al cliente y el 12 de septiembre lo enviaron a Anovo para reparar el robot.
Me lo devolvieron el 22 de septiembre y des del 7 de octubre (osea, menos de 3 semanas después) me vuelve a dar el mismo problema.
Abro otro ticket y cuál es la respuesta? Que lo vuelva a mandar a reparar. A lo que obviamente digo que no me parece bien, que creo que deberían sustituirme el equipo por uno nuevo, y pregunto qué pasa si después de esta segunda reparación me da el problema de nuevo. No he conseguido que me contesten.
Es un robot que limpia de maravilla, pero me parece que el servicio postventa tiene que mejorar. No puede ser que te gastes más de 600€ en un robot aspirador, que en menos de 7 meses, esté dando problemas, lo reparen una vez, siga dando el mismo problema, y no te sustituyan el dispositivo…

A alguien le ha pasado algo similar?
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Hola,

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con su robot aspirador y el servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar estos problemas repetidamente. Para poder asistirle de manera más efectiva y resolver el problema a su satisfacción, ¿podría proporcionarnos el número de caso que comienza con "83"?

Estamos comprometidos en ofrecerle una solución adecuada y agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver este asunto.
10-10-2025 04:35:12 ES Traducir

UK761236 2 Piso Iniciador de hilo
Es el 83261840
IMG_0974.png
11-10-2025 16:39:26 ES Traducir

Hola,

En primer lugar, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que ha experimentado. Valoramos mucho la confianza que deposita en nosotros al permitirnos reparar su equipo una vez más. Puede estar seguro de que haremos todo lo posible para solucionar el problema de manera definitiva.

Si, por alguna razón, esta reparación no resuelve el inconveniente, le aseguramos que tomaremos medidas serias para encontrar una solución que le satisfaga completamente. Su experiencia es muy importante para nosotros, y sus comentarios nos ayudan a mejorar constantemente nuestros procesos y servicios.

Gracias por su comprensión y paciencia.
14-10-2025 07:34:10 ES Traducir

UID:UK761236 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista