WQ089487

[L40s Pro Ultra] Volver a la base en piso superior

La base está situada en la planta baja, cuando termina la limpieza en el piso superior el robot no para de dar vueltas en busca de la base, pero la base no está en ese piso. He probado a desactivar la autolimpieza en la base por si se solucionaba, pero no ha sido así. ¿No debería de parar quedarse parada en el mismo sitio en que inició la limpieza de la planta superior?. ¿Cómo consigo que lo haga? .

Gracias.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

10 Comentario

Hola,

Para la limpieza de mapas en múltiples pisos, por favor revise la siguiente información:

Si no desea mover la base al piso superior para la limpieza, en este caso, debido a la ausencia de la base, el robot no podrá regresar para limpiar el trapeador, por lo que solo se admite el modo de aspiración. Después de mover el robot al piso superior, seleccione el mapa correspondiente en la gestión de mapas para iniciar la tarea de limpieza.

Si desea que el robot realice tanto la barrida como el trapeado:

Primera opción: Por favor, mueva la base al piso superior y luego seleccione el mapa correspondiente en la gestión de mapas para iniciar la tarea de limpieza. Después de completar la limpieza del piso superior, deberá mover la base de nuevo al primer piso y colocarla en su posición original.

Segunda opción: Desactive la función de autolimpieza en la aplicación. En este caso, el robot realizará un trapeado en seco.

¿Podría informarnos qué modo de limpieza ha configurado en el piso superior? ¿Es el modo de solo aspiración en modo personalizado o el modo "Clean Genius"? Por favor, verifique si hay obstáculos que impidan al robot regresar correctamente al punto de inicio.

Gracias por su comprensión.
16-10-2025 04:44:50 ES Traducir

WQ089487 2 Piso Iniciador de hilo
No hay obstáculos, selecciono el modo personalizado solo aspirado con autovaciado desactivado y nada, no regresa al punto inicial del piso superior en el que no se encuentra la base. Cuando se cansa de dar vueltas se para en un lugar aleatorio y muestra el siguiente mensaje del cual adjunto imagen.

1000020540.jpg
16-10-2025 15:55:21 ES Traducir

Hola,

Lamentamos mucho los inconvenientes causados. ¿Podría enviarnos el número de serie (SN) del dispositivo y la versión del firmware? Además, le agradeceríamos si pudiera proporcionar una captura de pantalla del mapa correspondiente para que podamos analizar el problema más a fondo. Puede enviarnos un mensaje privado haciendo clic en nuestro avatar.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

17-10-2025 11:40 ES Traducir
WQ089487 3 Piso Iniciador de hilo
He probado a realizar de nuevo el mapa de la planta superior, al terminar de realizarlo en lugar de volver al punto de inicio, como se supone que debe hacer, dice "regresando a la base de carga" y sigue dando vueltas. Se supone que si estamos haciendo un mapa nuevo en una planta distinta, la base no debería estar en esa nueva planta. No vamos a estar cambiando la base de planta 2 veces al dia, por poner un ejemplo. ¿Que está pasando?
17-10-2025 08:39:11 ES Traducir

Hola,

Por favor, asegúrese de que la señal de WiFi en el piso superior sea estable. Normalmente, no es necesario mover la base al piso superior para crear un mapa de múltiples niveles correctamente. Si la creación del mapa no tiene éxito, también puede enviar la información correspondiente a nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución adicional.
Agradecemos su comprensión y paciencia.
Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail: aftersales@d

17-10-2025 11:45 ES Traducir
WQ089487 4 Piso Iniciador de hilo
Hay wifi, que mientras mapea puedo comprobar el recorrido mediante la camara integrada. El mapa si que lo hace, pero al terminar se pone a buscar la base, cuando ya debería saber que esta en un piso distinto, porque lo está mapeando y no inicia desde ninguna base. Un roborock de hace 4 años lo hace sin problema, si este no es capaz, deberían de implementarlo en la siguiente actualización de firmware. Con toda la tecnología que tiene este robot, esto debería ser muy sencillo, parece mentira que uno con 4 años de antigüedad lo haga sin problema.
17-10-2025 15:55:13 ES Traducir

Hola, ¿podría informarnos sobre el método que ha elegido para cambiar entre mapas de múltiples niveles? Le sugerimos que intente cambiar el mapa manualmente en la aplicación para ver si el problema se resuelve. Gracias por su comprensión y paciencia.

20-10-2025 10:41 ES Traducir
WQ089487 5 Piso Iniciador de hilo
Selección manual de mapa, limpieza personalizada por habitaciones(solo una habitación seleccionada para probar), solo aspirado: sigue buscando la base. Más de 5 minutos y sigue dando vueltas. Es este el funcionamiento correcto?
1000020627.jpg
20-10-2025 18:04:53 ES Traducir

FY606987 6 Piso
Yo compre el X30 ultra y como vino de china,dicen que aqui no pueden hacer nada que esta bloqueado para España y que tengo que ir a china a hablar con el vendedor.De verdad una compañia internacional no tiene suficiente servicio tecnico aqui para solucionarlo?De verdad son cientos de euros tirados?Un aparato nuevo que se configura todo , se conecta a la red ,pero al final en el ultimo paso,sale "fallido", por algun bloqueo del software y no me lo anexa como aparato y no puede funcionar.Alguien cononoce alguien que me pueda ayudar?
26-10-2025 16:24:45 ES Traducir

EB731321 7 Piso
Mi primera Dreame fue la X40 y en la planta superior sin mover la base cuando terminaba la limpieza volvía justo al punto donde la había dejado sin dar vueltas, la bajaba para limpiar la mopa a la base y después la volvía a subir para continuar, entiendo que por eso es el identificador inteligente de mapas.. hace 1 año funcionaba correctamente.. ahora la L40s y la X50 no lo hacen tengo una para cada planta porque además la batería dura menos tiempo.. y no sé si las actualizaciones son para todos los modelos pero las nuevas que se han descargado dan problemas .. sobre todo detección de zonas que deja sin limpiar cuando antes las limpiaba..
31-10-2025 08:50:44 ES Traducir

UID:WQ089487 ES
  • 8Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista