VF192170

no puedo conectarme.

no puedo conectarme con mi robot x40 fuera de casa con la app.Sin enbargo si estando en la misma señal wiffi de casa si se conecta.

Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

1 Comentario

Hola,

Puede realizar la resolución de problemas según las diferentes situaciones:

Situación 1: Cuando el robot está apagado, la aplicación no puede conectarse al robot:

Verifique si el robot está apagado. Si es así, mantenga presionado el botón de encendido para encenderlo y vuelva a configurar la red.
Situación 2: El estado en línea y fuera de línea del robot depende de la intensidad de la señal de la red en su ubicación. Si la señal de red es débil o inestable, el robot podría aparecer como fuera de línea:

El robot continuará con la tarea de limpieza programada, incluso si aparece fuera de línea. Cuando la señal de red mejore, el robot volverá automáticamente a estar en línea.
Puede añadir o restablecer la configuración de red del robot eligiendo un router cercano al robot.
Situación 3: Cuando la red WiFi del hogar no está disponible:

Compruebe si está habilitada la opción de preferencia de 5G en la configuración de red del robot. Si es así, desactívela. Si el problema persiste, por favor envíenos el número de serie (SN) del dispositivo y un video del problema (grabación de pantalla) para que podamos analizarlo más a fondo.

Gracias por su comprensión y paciencia.
6-11-2025 08:57:24 ES Traducir

UID:VF192170 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista