QV547033

[BlackFriday] Maravillosos

Indudablemente el mejor robot aspirador de limpieza del mercado a día de hoy es Dreme y el X50 es brutal.

Venga de otras marcas, el último un cecotec, y no tiene nada que ver, dreame es el Ferrari de los robots de limpieza, ha trabajado duro y ha sacado unos productos increíbles.

Lo mejor:
-Lo silencioso que es.
-Lo cuidadoso que es con todo sin golpearse.
-El cuidado que tiene a las mascotas, al acercarse a los cuencos de comida/agua etc, pasa suave para no tirar nada.
-Detección de Partículas grandes: La IA inteligente que detecta si hay mucha suciedad como pienso de mis gatos tirado en el suelo, o granos de arena de los gatos, el robot lo detecta correctamente le hace una foto para notificar en la app con un icono en el mapa que hay hubo mucha suciedad y partículas grandes, además automáticamente aumenta la potencia para recoger bien todas esas partículas grandes esto es fabuloso.
-La comunicación en la app en el mapa de todos los objetos extraños que ha identificado mientras realizaba el trabajo con su foto adjunta.
-Las fotos que hace a tus mascotas mientras realiza el trabajo.
-La limpieza espectacular en aspirado y fregado
-La limpieza del robot de la succión de polvo, limpieza de modas en agua caliente y con UV para desinfectar y el secado.
-El poder saltar obstáculos y escalar escalones.
-El gran equipamiento que viene con el producto, que además de venir todo montado, te viene mucho más de repuestos.

Me parece un robot increíble, espectacular.

Como cosas negativas no le encuentro de momento mucho, si se me van ocurriendo lo iré comunicándo. Lo único que he notado es lo siguiente:
-Las fotos que hace de los objetos detectados extraños duran muy poco en el mapa. Digamos que solo muestra los del último trabajo en el plano del mapa dentro del historial, los anteriores ya no los muestra, por lo menos eso me pasa a mí no sé si es error o es así para liberar memoria, pero es muy poco tiempo, que dejen una semana o 15 días   Todas las fotos capturadas , en mi caso tengo una tarea de aspirado a las 10:00 y luego una tarea a las 12:00 de fregado, luego por la tarde si quiere ver el historial de fotos de objetos extraños dentro del historial solo se ven las fotos en el último trabajo, en el fregado, en la tarea de las 10:00 de aspirado ya no me muestra las fotos y no puedo ver que era. Mejorar eso por favor.

Por lo demás es espectacular.

Muchas gracias.

Editado por última vez por QV547033 el 7-11-2025 00:02
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

muchas gracias por sus comentarios. Actualmente, las imágenes de los obstáculos en la vista del mapa muestran solo las del último trabajo realizado. Hemos tomado nota de su sugerencia y la enviaremos a nuestro equipo de desarrollo para que evalúen posibles mejoras en esta función. Seguimos comprometidos con la actualización continua del firmware para proporcionarle una experiencia de limpieza superior.

Estamos aquí para asegurar que su experiencia sea lo más satisfactoria posible.
7-11-2025 09:33:36 ES Traducir

Dreame Forum 2 Piso
😊Hola, gracias por tu interés en el Foro Dreame. Por favor, lee atentamente los detalles del evento. Debes cambiar el avatar y el nombre de usuario predeterminados en la interfaz del foro para que tu publicación cuente como participación válida. ¡Buena suerte!🎉
10-11-2025 03:50:24 ES Traducir

UID:QV547033 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista