LAXE

[X40 Ultra Complete] Opinión realista

Después de usar el Dreame X40 durante varias días, puedo decir que es uno de los robots aspiradores más completos que he probado. El proceso inicial (mapeo, configuración y adaptación a la app) puede parecer intenso, pero en cuanto se familiariza con la casa, la eficiencia mejora de forma impresionante. De hecho, el primer día tardó bastante en limpiar mis más de 200 m², pero ya al segundo día redujo el tiempo a la mitad y siguió los parámetros exactamente como los había configurado.

Vivo en una casa con varias alfombras grandes, y me ha sorprendido lo bien que gestiona ese tipo de superficies: primero las aspira sin los rodillos, después las recoge y continúa con los suelos sin perder lógica ni orden. La navegación es excelente y, además, el nivel de ruido es sorprendentemente bajo para la potencia que tiene.

La única limitación que he encontrado está en el depósito de agua. El sistema de fregado funciona realmente bien, pero consume más agua de la que esperaba, lo que me obliga a rellenar el depósito a mitad de algunas tareas cuando no estoy en casa. Para una vivienda grande como la mía, un sistema de alimentación de agua corriente y desagüe sería el complemento perfecto para llevar el X40 al nivel de autonomía total que promete.

Sinceramente, creo que el Dreame X40 es una máquina increíble que podría ser literalmente imbatible si se combinara con el kit de conexión directa al grifo. Sería el paso definitivo hacia una experiencia 100 % sin intervención, ideal para los que buscamos automatizar completamente la limpieza diaria.

Sería un auténtico lujo poder probar ese sistema y mostrar cómo transforma la experiencia del X40 en casas grandes.

Editado por última vez por LAXE el 19-11-2025 19:42
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Breogán 1 Piso
Existe un kit oficial del fabricabte para conectar la X40 (y otros modelos) a la fontanería  y que recargue/descargue agua sola.
Pienso hacerme con uno para la X50 en cuanto pueda.
22-11-2025 16:26:47 ES Traducir

No tenía idea que se podía hacer eso. Muchas gracias por decirlo

23-11-2025 11:41 ES Traducir
Breogán 2 Piso
Un placer!
23-11-2025 12:55:31 ES Traducir

UID:WU543965 ES
  • 2Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista