Dreame Forum

💛 ¡Dar Me Gusta te trae sorpresas!

Group 2.png
Demuestra tu amor a la comunidad. ¡Cada Me Gusta importa!
Desde hoy hasta el [25 de nov. de 2025], los usuarios que den al menos 50 Me Gusta durante el evento podrán optar al premio: los 3 usuarios que den más Me Gusta recibirán cada uno un pequeño regalo de Dreame.

🎁 Cómo participar
1. Dale Me Gusta a cualquier publicación o comentario de otros miembros de la comunidad que te gusten.
2. Sigue interactuando: cuanta más participación genuina generes, más oportunidades tendrás de ganar.

👍 Notas importantes
1. Solo serán válidos los Me Gusta que se den durante el periodo de la campaña.
2. Los participantes deben dar al menos 50 Me Gusta para poder ser incluidos en la clasificación.
3. Asegúrate de que tu nombre de usuario y tu avatar estén actualizados (no uses los predeterminados).
4. Solo se contarán las interacciones genuinas y rastreables. Cualquier Me Gusta sospechoso o automatizado conllevará la descalificación.
5. El premio no puede cambiarse, reembolsarse o canjearse por dinero. Todas las decisiones son definitivas, el recurso legal queda excluido.

------
🔐 Protección de datos
Valoramos tu privacidad.
Al participar en esta actividad, los usuarios aceptan automáticamente lo siguiente:
"Acepto que Dreame recabe mi nombre de usuario, imagen de perfil, dirección de correo electrónico y número de Me Gusta dados para determinar los ganadores y entregar los premios. También acepto que Dreame pueda guardar mi historial de interacciones (como métricas de Me Gusta y actividad) más allá del periodo de la campaña para proporcionar funciones personalizadas para la comunidad y realizar un seguimiento de mi crecimiento como miembro, proporcionar funciones personalizadas (p. ej., insignias, niveles, estadísticas de participación) y mejorar la experiencia de usuario.
Puedo retirarlo en cualquier momento, sin que afecte a mi participación en la campaña, enviando un correo electrónico a forum.es@dreame.tech."
Consulta más detalles en nuestra Política de Privacidad.
------
Hagamos que la comunidad de Dreame sea aún más vibrante: ¡comparte tu agradecimiento y demuestra ya tu apoyo con un Me Gusta! 💛

🌍 Solo abierto a usuarios en Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Austria y Bélgica. Si el número total de participaciones válidas es inferior al de premios disponibles, el número de ganadores se modificará consecuentemente. El Foro de Dreame se reserva el derecho de interpretación final.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

10 Comentario

QS8219 1 Piso
Genial alli va un me gusta 🥳
21-11-2025 09:40:34 ES Traducir

Vamos a ello!!!!
21-11-2025 12:31:47 ES Traducir

Juanfran1981 3 Piso
Esta mañana me llegó mi nueva amiga, mi compañera, la X40 ultra complete.
Es una pasada, espero que no me decepcione como lo hizo cecotec.
PD: a Coco y Felipe (mis gatos) les gusta más que a mi.
21-11-2025 22:32:25 ES Traducir

Breogán 4 Piso
Ánimo a tod@s 💪
22-11-2025 15:06:03 ES Traducir

Choni 5 Piso
Aumentando esos me gusta
22-11-2025 19:28:15 ES Traducir

Carlos P 6 Piso
Suerte a todos!! Vamos a por esos regalitos !!
23-11-2025 12:03:04 ES Traducir

MM172638 7 Piso
Resultados visibles desde el primer momento.
24-11-2025 21:07:28 ES Traducir

Ana 8 Piso
Vamos💙💙
24-11-2025 23:25:40 ES Traducir

VE043908 9 Piso
Suerte para todos!!!!!
25-11-2025 20:22:57 ES Traducir

12Siguiente página
UID:GW617123 ES
  • 68Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista