Juanjo

D20 pro plus cepillo lateral

Hola,
Llevo unos dias usando el robot y veo que no saca el cepillo lateral en las esquinas como se promete.
Tengo configurado en frecuencia alta para que lo saque en todas las limpiezas, pero no lo saca nunca.
La version de firmware me dice que no hay actualizaciones.
¿Como deberia configurar el robot para que salga el cepillo? ¿Esta mi robot defectuoso?
Gracias y un saludo.
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

4 Comentario

Carlos P 1 Piso
Yo he notado que lo saca donde configuras muebles o sofás. Mira si lo saca cuando pasa por una esquina, así puedes hacer la prueba.
23-11-2025 12:09:32 ES Traducir

Juanjo 2 Piso Iniciador de hilo
No, tengo puestos muebles en el mapa pero no lo saca en ningún sitio, ni esquinas ni cerca de sofás o muebles
23-11-2025 13:48:47 ES Traducir

Hola,

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberle causado. Si ya ha configurado la frecuencia de extensión del cepillo lateral en alta frecuencia y el robot aún no lo extiende, le recomendamos que grabe un video del problema y envíe el número de serie del robot y la factura a nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución más detallada.

Agradecemos su comprensión y paciencia.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
24-11-2025 11:11:53 ES Traducir

Juanjo 4 Piso Iniciador de hilo
Anoche se actualizó el firmware del robot y hoy si saca el brazo extensible correctamente.
Entiendo que sería algún problema con el firmware anterior y el robot está correctamente.
Gracias por la ayuda
25-11-2025 12:02:14 ES Traducir

UID:CG117043 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos
Condiciones de uso|Política de privacidad|Política de cookies

© 2025 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista