XJ500455

[L10s Ultra Gen 2] Renombrado de habitaciones

Hola, acabo de adquirir el robot aspirador Dreamer L10s Ultra Gen 2. Me gustaría saber si puedo renombradar las habitaciones q ha mapeado de la casa, no consigo encontrar la opción en la app. Muchas gracias
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

3 Comentario

Breogán 1 Piso
En la X50 es así,  y creo que va ser parecido en todas.
En el editor de mapa te vas a partición de la habitación  y dentro de esa tienes varias opciones, una es Renombrar, con esa cambias el nombre de las estancias.
Espero ayude, un saludo!
1000045634.jpg
28-11-2025 07:47:23 ES Traducir

Breogán 2 Piso
Esa sería la opción.  Entiendo va ser igual en la aplicación  para todos los modelos, o parecido.
1000045636.jpg
28-11-2025 07:48:27 ES Traducir

jose 3 Piso
Si es igual yo tengo el gen 2 y las habitaciones las tengo con sus nombres , por cierto hoy montando un belen cómo es costumbre en estás fechas en la alfombra de pelo largo del salón se me a derramado serrín en polvo pero no un poco bastante por no decir mucho , mi sorpresa pensaba que no sería capaz aunque lo tengo desde hace semanas y es una verdadera máquina esa tarea pensaba que sería imposible poes bien lo e mandado a limpiar la alfombra en intensivo y no a dejado nada pero nada de nada que maravilla y el serrín en una alfombra de pelo largo no es fácil de quitar , el clean genius es brutal lo paso a diario y hay poco que decir está marca realmente merece la pena sea el robot que sea
28-11-2025 23:59:22 ES Traducir

UID:XJ500455 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista