MY838899

[X40 Ultra Complete] Error colocación mopas

Buenas a tod@s,
Acabo de recibir mi robot y muy contenta pero en la primera limpieza programada, no ha salido, me ha dado un error diciendo que no ha podido colocar las mopas que lo colocara manual. Por lo demás todo perfecto  
¿A alguien le ha pasado ?
Gracias de antemano
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Breogán 1 Piso
A mi sólo me lo hizo una vez el mío, le volví a mandar salir dd la bade para aspirar en lugar de fregar, cuando acabó  de aspirar le mandé fregar de nuevo y esa vez las recogió y ya no volvió a ocurrir nunca desde entonces, ya hace unos meses de eso y sin problema.
Tal vez las mopaa estén algo movidas de sitio o algo? Probaste a que las suelte y las vuelva a recoger de nuevo a ver si lo hace?
28-11-2025 22:19:34 ES Traducir

Hola,

lamentamos mucho los inconvenientes que esto le ha causado.

Por favor, intente resolver el problema siguiendo estos pasos:

Verifique si hay objetos extraños en la bandeja de limpieza de la estación base. Si los encuentra, elimine todos los residuos y limpie la bandeja a fondo.
Reinicie el robot. Después de reiniciar, reinstale manualmente el soporte de las mopas.
Si el problema persiste, le recomendamos que se comunique con el vendedor o envíe el número de serie del dispositivo y la factura al servicio de atención al cliente para obtener una solución adicional. Agradecemos su paciencia y comprensión.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech
1-12-2025 10:41:26 ES Traducir

UID:MY838899 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista