Isbury

[Aqua10 Ultra Track Complete] Decepcionado

Me ha salido defectuoso y lo tengo que devolver.  Una pena porque limpia muy bien pero me forma charcos de agua en la base de carga y en el suelo que no me parecen nada normal 😡
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Breogán 1 Piso
Que pena. Ojalá  más suerte si te decides a probar con otra unidad o modelo!
30-11-2025 19:14:04 ES Traducir

Hola,

lamentamos mucho los inconvenientes causados.

【Verifique si la salida de aguas residuales está bloqueada】

Retire el Filtro de Lavadero de la Estación Base, verifique si la salida de aguas residuales de la Estación Base está bloqueada y límpiela si es necesario. Enjuague el Filtro de Lavadero bajo el grifo y vuelva a colocarlo en la Estación Base.

【Verifique el sellado del Tanque de Agua Usada】

Abra la tapa del Tanque de Agua Usada y verifique si el anillo de sellado de la tapa está suelto o deformado, y restablézcalo manualmente si es necesario. Limpie la tapa para asegurarse de que el cierre esté correctamente colocado. Verifique si hay alguna anomalía en el tapón de sellado en la conexión entre el Tanque de Agua Usada y la Estación Base. Instale correctamente el Tanque de Agua Usada en la Estación Base y presione ligeramente para asegurarse de que esté bien colocado.

También puede ver el video de solución de problemas: https://youtu.be/x3M4BMuJmyo

Nota: El diseño de los tanques de agua puede variar según el modelo, pero los pasos de operación son los mismos. Por favor, consulte su dispositivo real para referencia.

Si el problema persiste, le sugerimos que envíe el número de serie del dispositivo y la factura al servicio de atención al cliente para obtener asistencia adicional. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Teléfono:
+34 900 759 957
(Lun. a Dom. 9:00 - 18:00 CET)
E-mail:
aftersales@dreame.tech

1-12-2025 10:59:16 ES Traducir

UID:ZO283523 ES
  • 1Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista