María Jesús

Nuevo mapeo

Hola, quiero saber cómo hacer un nuevo mapeo y que me detecte los muebles de la casa
Para responder hay que iniciar sesión. Iniciar sesión | Registrarse

2 Comentario

Hola,

puede hacer que el robot realice una limpieza global desde la estación base, y el robot actualizará el mapa durante el proceso.

También puede eliminar el mapa actual y crear uno nuevo. Puede elegir entre iniciar una limpieza o realizar un mapeo rápido para crear el mapa del nuevo entorno. Por favor, asegúrese de que el robot comience desde la base de carga, y una vez que termine el trabajo, regresará automáticamente a la base de carga. Tenga en cuenta que después de que el robot salga de la base de carga/estación, no debe cambiar la ubicación de la base de carga/estación. Además, si la batería se agota o si alguien ayuda al robot a regresar a la base de carga/estación en medio de la limpieza, el mapa no se guardará.

Esperamos que estas instrucciones le sean de ayuda. Agradecemos su comprensión y paciencia.
1-12-2025 11:10:50 ES Traducir

María Jesús 2 Piso Iniciador de hilo
Buenos días.
Gracias por la respuesta. También quiero saber cómo compartir con otra cuenta creada en Dream.
Tengo la cuenta en estado "pendiente" y no sé cómo seguir.....
10-12-2025 13:17:54 ES Traducir

UID:ZL035513 ES
  • 3Publicaciones
  • 0Amigos

© 2026 Dreame Forum All Rights Reserved | Support by Discuz! X5.0 Font by MiSans

Respuesta rápida Volver a la parte superior Volver a la lista