MO393039
El robot de aspirado me parece una pasada y el secador de pelo también estoy encantada
Josep
Mi primer Dreame. El D20 Pro Plus y encantado! Me hubiera gustado uno con opción de base de autollenado y vaciado, pero donde vivo hay muchísima cal en el agua y no quería tener que preocuparme por los problemas que puede generar a medio/largo plazo en el robot. Así que fregado a mano 😅
VA038128
Yo tengo el l10s ultra gen 2 venía de tener un conga 5020 pero nada que ver con esta máquina
Bykiller616
Adquirí el purificador PM20
pep
Acabo de comprar la L40 a ver qué tal funciona ….
HF066673
Magnífico,tenía un comga 7090 AI y se me ha estropeado a los 5 años he me compres deeame L40 S pro ultra y es una maravilla
javi
L40s pro ultra
XQ560845
Estoy muy contento con mi robot aspirador es el primero y la primera vez q conocía la marca muchas gracias dream
YW595488
tengo desde hace poco el robot aspirador L40S pro ultra y de momento muy contento
RubenCaeir0
Vacuum D10 plus
1234.. 20Siguiente página
Inicie sesión para comentar...
16
221
Cancelar