Mi primer Dreame. El D20 Pro Plus y encantado! Me hubiera gustado uno con opción de base de autollenado y vaciado, pero donde vivo hay muchísima cal en el agua y no quería tener que preocuparme por los problemas que puede generar a medio/largo plazo en el robot. Así que fregado a mano 😅