Inma
Quiero ir ampliando la familia de robots.
LETICIA
Tengo el L10s Ultra Gen 3 desde hace pocos días pero ya lo he probado, limpieza por habitaciones, ajustes de limpieza, limpieza programada, etc y es una auténtica maravilla. Y la aplicación es extraordinaria; es muy completa y a la vez muy intuitiva, dos cosas difíciles de compatibilizar en una aplicación. Llevo pocos días con el robot aspirador pero todo lo que he podido probar es extraordinario.
FF556179
Tenemos la l10s ultra gen3 y estamos encantados.
Tuncito
El X50 y llegó hoy! Una pasada
glezart
Mi primer producto fue el dispensador de agua c10, el problema es que los filtros están siempre agotados y llevo esperando para cambiar el que tengo desde diciembre… me dicen que se estropea sino se cambian… espero que no sea asi … ya he hablado con atención al ciente varias veces y me dicen que esté atenta.. pero no hay manera… me decían que en marzo estaría de nuevo en stock y a día de hoy finales de mayo casi junio sigo mirando y esperando ese restock… con este tipo de cosas dreame decepcionas. Aun así he comprado el robot aqua roller ultra… y hace su función aun que le falta un poco de fuerza al fregado en manchas difíciles. Para salir del paso y hacer la limpieza diaria no esta mal.
Patty
Porqué aunque he participado en esta encuesta, no aparece reflejada en mi lista te tareas?
VN426741
Mi primer productor es el X50 Ultra Complete
Patty
De momento uno.
1 ..181920
Inicie sesión para comentar...
16
221
Cancelar